Entrega Y Pago

Pago
Formas De Pago
Por Anticipado Deposito o Transferencia Bancaria.
Paypal. (Aplica Comisión Por Pago)

Envío
¿Cuánto Tiempo Tarda En Llegar Un Paquete?
Los Pedidos Se Envían Normalmente En 1 Día Hábil Después De Recibir El Pago Completo. Todos Los Pedidos Se Envían Desde Nuestro Almacén, Por DHL y Fedex Generalmente Demora De 3 A 6 Días. Después De Que Se Envíe El Pedido, Recibirá Un Correo Electrónico O Mensaje Con Un Número De Seguimiento.

Algunos Productos Están Sujetos A Disponibilidad.

¿Qué Debo Hacer Si La Dirección De Envío Es Incorrecta?
Comuníquese Con Nosotros Inmediatamente Cuando Encuentre Un Error.
Después De Enviar El Pedido, No Podemos Hacer Nada Al Respecto.

¿Qué Hacer Si El Producto No Funciona Correctamente?
Si El Dispositivo No Funciona Correctamente, Contáctenos. soportemax3design@gmail.com Le Ayudaremos Con La Resolución De Problemas Y Organizaremos Un Reemplazo, Si Es Necesario. El Período De Garantía Es De 60 Días Para Navio2 Y Reach, Y De 1 Año Para Edge, Reach RS+ y Reach RS2. En Accesorios 30 Días Contra Defectos De Fabricación.

Reembolso Y Reemplazo
¿Cómo Puedo Cancelar Mi Pedido?
El Dinero Será Reembolsado Si Cancela Su Pedido Durante Las Primeras 2 Horas Posteriores A Su Realización. Si El Paquete Fue Enviado, Solo Podemos Reemplazar Un Artículo Si Se Demuestra Que Tiene Un Defecto De Fabricación.