Terminos y Condiciones

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Pago

Transferencia Electrónica / Depósito Bancario
En compras que realices en nuestro sitio podrás hacer tus pagos a través de una transferencia electrónica por Internet o de la banca móvil.
Durante el proceso de compra se te informara la cuenta CLABE para realizar el pago correspondiente por este método o Cuentas para Depósito Bancario.


Envío

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete?
Los pedidos se envían normalmente en 1 día hábil después de recibir el pago completo. Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén. La entrega por DHL y FedEx generalmente demora de 3 a 6 días. Después de que se envíe el pedido, recibirá un correo electrónico o mensaje con un número de seguimiento.
A veces, un producto puede estar agotado, en este caso nos contactaremos contigo.

¿Qué debo hacer si la dirección de envío es incorrecta?
Comuníquese con nosotros inmediatamente cuando encuentre un error. Después de enviar el pedido, no podemos hacer nada al respecto.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
El dinero será reembolsado si cancela su pedido durante las primeras 2 horas posteriores a su realización. Si el paquete fue enviado, no podemos realizar la cancelación.


Garantía

¿Qué hacer si el producto no funciona correctamente?
Si el dispositivo no funciona correctamente, contáctenos. Le ayudaremos con la resolución de problemas y organizaremos un reemplazo, si es necesario.
En caso de que el cliente solicite la devolución del producto, estará sujeta a aprobación y en cualquier caso se aplicará un 10 % de cargo por gastos administrativos.
La garantía varía de un producto a otro según la descrita en la póliza del fabricante, siendo éste el único responsable del cumplimiento de la misma y dependerá del uso correcto que el usuario le haya dado al equipo. La garantía se le hará valida con nosotros dentro de los 7 días posteriores a su compra, después de ese lapso podemos ayudarle a tramitar la garantía ante el fabricante.
En cualquier caso, la garantía solo cubre defectos de fabricación.
El cliente será responsable del costo del envío a Max3Design de México y podrá incurrir en gastos de mano de obra por la reparación. En todos los casos al cliente se le otorgará un estimado de costos del trabajo por hacer antes de que sean llevados a cabo.
Ten en cuenta que los productos adquiridos con un proveedor ajeno a Max3Design de México no estarán cubiertos por la garantía.
Si su producto no cuenta con los requerimientos para una reclamación de garantía aun así puede ser elegible para reparación y servicio por parte de Max3Design de México.
Las siguientes situaciones anularan la garantía de cualquier producto que adquiera con nosotros.

  • Daños causados por error de montaje, instalación, ajuste y/o falta de mantenimiento.
  • Los productos que tienen la información original de identificación alterada, modificada o removida.
  • Productos que han sido alterados de manera permanente, modificados o hayan tenido material retirado o añadido.
  • Los productos que han sido utilizados para cualquier función distinto a la originalmente prevista o diseñada.
  • Los productos que han sido utilizados en condiciones climáticas adversas, como lluvia, nieve, altas o bajas temperaturas, bruma industrial etc. y que por esto haya sido derivado el percance.
  • Productos que se utilizan con piezas distintas a la marca original del fabricante.
  • Fallas o alteraciones por cambio de firmware.
  • Productos dañados por el uso con corriente o voltaje eléctrico insuficiente o excesivo.
  • Productos que han sido descontinuados o que no están listados en nuestro sitio web
  • Cualquier otra marca que no comercialicemos.
  • Productos que presenten huellas de daño físico como golpes, raspaduras o roturas.
  • Equipos donde se encuentren violados los sellos de seguridad.
  • Cualquier tipo de batería o cargadores.
  • No nos hacemos responsables de los daños causados por un embalaje inadecuado y/o productos perdidos o sin seguro.
    Asegúrate de incluir:
  • Número de devolución
  • Descripción del problema y resolución deseada
  • Una copia de su recibo de compra

Los costos del envío de los productos sujetos a una reclamación de garantía serán pagados por el cliente. Nuestra empresa proveerá una factura por las piezas no cubiertas en la garantía y el envío. El producto no será enviado hasta que el pago sea recibido y verificado.

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