NO ES NECESARIO COMPRAR PARA REGISTRARTE O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR .

  1. Elegibilidad: este concurso está abierto a todos los que realicen encuestas con Reach, Reach RS / RS +, Reach RS2 o Reach M + / M2. Los empleados de Emlid y distribuidores de Emlid, sus afiliados y familiares directos no son elegibles para participar en el Concurso. El Concurso está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables. Nulo donde esté prohibido.
  2. Aceptación de las Reglas: Al participar, acepta estar totalmente obligado incondicionalmente por estas Reglas.
  3. Período de la campaña: las inscripciones se aceptarán en línea a partir del 1 de septiembre de 2020 y hasta el 2 de octubre de 2020. Todas las inscripciones en línea deben recibirse antes de la medianoche del 2 de octubre de 2020, en UTC + 3.
  4. Cómo entrar: 
    • Envíe su fotografía de los receptores Reach en su sitio de trabajo usando Twitter, Instagram, LinkedIn o Facebook. La fotografía debe ser de buena calidad, clara y bien enfocada. 
    • Proporcione una leyenda que describa su proyecto y ubicación. 
    • Mencione la página oficial de Emlid en la publicación.
    • La participación debe cumplir con todos los requisitos del Concurso, como se especifica, para poder ganar un premio. Las participaciones que estén incompletas o que no se adhieran a las reglas o especificaciones pueden ser descalificadas a discreción exclusiva de Emlid.
  5. Emlid seleccionará diez mejores participantes y un ganador absoluto. Premios: 
    • El ganador absoluto del concurso recibirá Reach RS2.
    • Los diez mejores participantes del concurso recibirán un paquete de souvenirs de Emlid. 
  6. La fotografía no puede haberse publicado en las redes sociales ni mostrarse públicamente antes del inicio del concurso. 
  7. Al enviar la fotografía, garantiza que es el único autor de la fotografía y que ninguna otra parte tiene derechos o intereses sobre este material. 
  8. Emlid tiene derecho a rechazar cualquier fotografía que consideremos ofensiva, ilegal o inadecuada. Emlid no está obligado a dar ninguna explicación por la negativa. 

No se permitirá dinero en efectivo ni ninguna otra sustitución de premios excepto a discreción de Emlid. El premio es intransferible. Todos y cada uno de los gastos relacionados con el premio, incluidos, entre otros, todos los impuestos federales, estatales y / o locales, serán responsabilidad exclusiva del Ganador. No se permite la sustitución del premio o la transferencia / asignación del premio a otros ni la solicitud del equivalente en efectivo por parte del Ganador. La aceptación del premio constituye un permiso para que Emlid use el nombre, la imagen y la participación del ganador con fines publicitarios y comerciales sin compensación adicional, a menos que lo prohíba la ley.

  1. Probabilidades: las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones elegibles recibidas.
  2. Selección y notificación del ganador: el ganador absoluto será seleccionado por un grupo de empleados de Emlid. Todos los ganadores serán notificados por una red social dentro de los diez (10) días siguientes a la selección. Emlid no tendrá ninguna responsabilidad por el hecho de que los Ganadores no reciban avisos debido a correo no deseado u otras configuraciones de seguridad o por la provisión por parte del Ganador de información de contacto incorrecta o que no funcione. La recepción por parte del Ganador del premio ofrecido en este Concurso está condicionada al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y reglamentos federales, estatales y locales. 

CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTAS REGLAS OFICIALES POR PARTE DEL GANADOR (A DISCRECIÓN EXCLUSIVA DE EMLID) RESULTARÁ EN LA DESCALIFICACIÓN DEL GANADOR COMO GANADOR DE LA CAMPAÑA, Y TODOS LOS PRIVILEGIOS COMO GANADOR SERÁN TERMINADOS INMEDIATAMENTE.

  1. Derechos otorgados por usted: al ingresar este contenido (por ejemplo, foto, video, texto, etc.), usted comprende y acepta que Emlid, cualquier persona que actúe en nombre de Emlid y los licenciatarios, sucesores y cesionarios de Emlid, tendrán el derecho, donde lo permita la ley, imprimir, publicar, transmitir, distribuir y usar en cualquier medio ahora conocido o desarrollado en el futuro, a perpetuidad y en todo el mundo, sin limitación, su entrada, nombre, retrato, imagen, voz, semejanza, imagen, declaraciones sobre la Campaña e información biográfica con fines informativos, publicitarios, informativos, comerciales, publicitarios, de relaciones públicas y promocionales. sin más compensación, notificación, revisión o consentimiento. 
  2. Política de privacidad: la información enviada con una entrada está sujeta a la Política de privacidad establecida en el sitio web de Emlid .

TRADUCIDO DE: https://emlid.com/photo-contest-rules-september-2020/