ReachView 3 La Nueva Aplicación que simplifica la recopilación de datos RTK

ReachView 3 La Nueva Aplicación que simplifica la recopilación de datos RTK 1

Estamos emocionados de compartir la noticia: ¡el nuevo ReachView 3 ya no está en versión beta! Esto significa que la aplicación está disponible para descargar desde App Store o Google Play y lista para trabajar.

Durante los últimos meses, miles de usuarios participaron en las pruebas beta y nos brindaron valiosos comentarios. Sabemos que muchos de ustedes estaban anticipando este anuncio y agradecemos su apoyo para ayudarnos a acercar este día. ReachView 3 es ahora la forma recomendada de trabajar con todos nuestros receptores. 

¡Veamos qué hay dentro de la nueva aplicación!

Sistemas de coordenadas a bordo

El soporte del sistema de coordenadas finalmente está aquí con más de mil sistemas de coordenadas disponibles. ¡No más necesidad de software de terceros para la transformación! Cree un proyecto de encuesta con ReachView 3 en su dispositivo iOS / Android y estará listo para la encuesta RTK.

La selección se basa en los registros EPSG e IGN y admite miles de sistemas de coordenadas diferentes en todo el mundo.

ReachView 3 La Nueva Aplicación que simplifica la recopilación de datos RTK 2
Sistemas de coordenadas en ReachView 3

ReachView 3 tiene soporte integrado para transformaciones de cuadrículas y geoides. Elija el sistema de coordenadas apropiado y la aplicación le pedirá que descargue todos los archivos adicionales necesarios. Actualmente, la aplicación es compatible con EGM2008 y muchos más datums verticales locales en todo el mundo.

ReachView 3 La Nueva Aplicación que simplifica la recopilación de datos RTK 3
Descarga de geoide

Con un sistema de coordenadas, el soporte viene con soporte para diferentes unidades de medida. La configuración de la altura del poste y las distancias de replanteo funcionarán automáticamente en pies o metros, según el sistema de coordenadas de su proyecto. Vaya a Emlid Docs para ver la lista de países que ya están cubiertos.

La nueva interfaz permite manejar proyectos complejos

Puede confiar en ReachView 3 cuando gestione un proyecto con miles de puntos sobre la marcha. La nueva interfaz de ReachView 3 permite una navegación fluida dentro de la aplicación, sin importar cuán complejo sea su proyecto.

ReachView 3 La Nueva Aplicación que simplifica la recopilación de datos RTK 4
Proyectos a gran escala

Las herramientas de recolección de puntos y replanteo ahora son aún más convenientes de usar que antes. Para la recopilación de puntos, hemos agregado campos de promediado de tiempo, nombres automáticos y descripción.

ReachView 3 La Nueva Aplicación que simplifica la recopilación de datos RTK 5
Suma puntos sin salir del mapa

Durante el replanteo de puntos en ReachView 3, ahora puede mover el mapa libremente. Simplemente use las opciones “Acercar”, “Alejar” y “Ajustar al mapa” para una evaluación más rápida de la encuesta.

Los datos de la encuesta se almacenan en su dispositivo móvil

Todos los datos de la encuesta ahora se almacenan en el dispositivo móvil con el que trabaja, por lo que puede acceder a ellos en cualquier momento sin conectarse a sus receptores. 

Importe y exporte los datos recopilados mediante Dropbox, Drive, Mail o cualquier otra aplicación para compartir archivos en su teléfono. La exportación CSV ya está disponible con más opciones próximamente.

ReachView 3 La Nueva Aplicación que simplifica la recopilación de datos RTK 6
Importe puntos fácilmente desde su dispositivo iOS o Android
ReachView 3 La Nueva Aplicación que simplifica la recopilación de datos RTK 7
Exportar a Google Drive, Dropbox, Mail o cualquier otra aplicación

Hemos reelaborado la configuración de la altura de la antena en la configuración del proyecto. Simplemente ingrese la altura del poste; el resto lo hará el ReachView 3. La aplicación tomará en cuenta automáticamente la altura del adaptador de rosca y la distancia al punto de referencia de la antena del receptor.  

ReachView 3 La Nueva Aplicación que simplifica la recopilación de datos RTK 8
Configure la altura de la antena con facilidad

Conexión y configuración más fáciles

Acceder a Reach con la nueva aplicación se vuelve mucho más fácil. Hemos eliminado los pasos complicados de buscar el receptor disponible y conectarse a él. Una vez que el receptor y el dispositivo móvil están en la misma red, ReachView 3 se conecta automáticamente a él. Si hay más de un receptor, ReachView 3 los mostrará en la lista.

ReachView 3 La Nueva Aplicación que simplifica la recopilación de datos RTK 9
La aplicación se conecta automáticamente al único alcance en la red

Con ReachView 3, la barra de estado es visible globalmente. El estado de la solución del receptor, la carga de la batería, la cantidad de satélites a la vista, el tipo de conexión a Internet, toda la información estará disponible en toda la aplicación.

Perfiles de entrada de corrección agregados

Mantenga todas las cuentas de los servicios NTRIP en un solo lugar y cambie entre ellas sin esfuerzo, sin importar cuántas tenga. Todas las credenciales se almacenan dentro de ReachView 3. Puede configurar las mismas configuraciones de entrada de corrección para varias unidades Reach después de ingresar las credenciales una sola vez.

ReachView 3 La Nueva Aplicación que simplifica la recopilación de datos RTK 10
Cambiar entre perfiles NTRIP

Obtenga ReachView 3 hoy

ReachView 3 es una aplicación móvil completamente nueva de Emlid. Las herramientas familiares de recopilación de puntos y replanteo ahora cuentan con la interfaz de usuario completamente nueva, el soporte del sistema de coordenadas y la capacidad de administrar grandes proyectos. La aplicación ya está disponible en varios idiomas para Android (inglés, alemán, italiano, ruso, español y turco), las traducciones para iOS llegarán pronto.

Buscamos ofrecer continuamente nuevas funciones con una simple actualización de la aplicación. ReachView 3 está disponible para todos los dispositivos Reach con firmware 2.24.2 y superior.

¡Descargue ReachView 3 para iOS y Android hoy!Descargar desde App StoreDescarga de Google Play

Ir arriba
Abrir chat