Reach RS2 funciona Como Estación Base para RTK and PPK con la Plataforma senseFly’s eBee Drone 1

¡Grandes noticias para todos los usuarios de eBee y mapeadores de drones! senseFly ha probado con éxito la estación base Reach RS2, y estamos muy contentos de anunciar que la estación base Reach RS2 es totalmente compatible con Ebee RTK, Ebee Plus y Ebee X avión no tripulado. Los clientes de Emlid y senseFly ahora pueden aprovechar al máximo ambas tecnologías para todas sus necesidades de mapeo de alta precisión.

Reach RS2 actúa como una estación base estática para escenarios RTK y PPK. El receptor se conecta al software de planificación de vuelo senseFly eMotion y transmite las correcciones cuando el dron está operando en modo RTK. Para PPK, el Reach RS2 registra registros RINEX que luego se pueden usar para el procesamiento posterior con el administrador de datos de vuelo de eMotion.

senseFly es famoso por sus soluciones líderes de drones, y sus drones son ampliamente utilizados en una variedad de industrias, incluyendo minería, topografía, agricultura de precisión, humanitaria, conservación y más.

Para obtener más información, consulte estos tutoriales para conocer el flujo de trabajo entre senseFly eMotion y Reach RS2.

Obtenga más información sobre los drones de senseFly en el sitio web oficial de senseFly .