CONAPTAC

Primer Campamento GPS/GNSS CONAPTAC
Colegio Nacional de Peritos Topógrafos, A.C.

Por primera vez en México se llevó a cabo el Primer Campamento GPS/GNSS. Tres días de teoría y práctica con equipos GPS/GNSS
Se realizó del 6 al 8 de Agosto de 2021 en el Pueblo Mágico Mineral de Pozos, Guanajuato en el Rancho El Chinchin organizado por el Colegio Nacional de Peritos Topógrafos A.C. su presidente de la CONAPTAC Ing. Ricardo León Vera reunió a los Instructores Ing. Víctor Hugo Sánchez Zárate Jefe del Departamento Red Geodésica del INEGI, Ing. Aurelio Acosta García, experto en el tema de equipos GNSS y M.D. Nayar Paredes Nieto Observatorio Agrario A.C.
Max3Design de México Agradecemos a todos los organizadores y participantes del Evento el habernos dado la oportunidad de compartir con ustedes esta experiencia.
Se llevó a cabo la conferencia Normatividad INEGI y Posicionamiento de vértices con equipos GPS/GNSS impartidas por Ing. Víctor Hugo Sánchez Zárate. Post-proceso de datos y cruce de información, Posicionamiento cruzado con varios equipos y la conferencia Ajustes y mejoras en equipos GPS/GNSS por el Ing. Aurelio Acosta García.
Se realizaron prácticas de replanteo y cálculos de campo con la colaboración de todos los participantes del campamento.

Ir arriba