Política de devoluciones y reembolsos

Fecha límite para realizar reclamaciones

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 10 días naturales. Si han pasado 10 días naturales desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Para que un producto pueda ser elegible para devolución o cambio, este debe presentar fallas “de fabrica”. Cualquier falla que se deriva del mal uso, accidentes, maltrato del equipo o desconocimiento de su uso correcto no será causante de rembolso o cambio.

Así mismo, para ser elegible de una devolución o rembolso, el artículo debe estar sin usar en perfecto estado, cerrado, con sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales y no estar rotos o incompletos. También debe estar en su embalaje original.

Existen algunos productos que no entran en la garantía de devolución o rembolso, como Software, equipo solicitado sobre pedido (backorder), equipo descontinuado, equipo en oferta o promoción.

En caso de que el cliente opte por la devolución del producto, estará sujeta a aprobación y en cualquier caso se aplicara un 15 % de cargo por gastos administrativos.

Devolución de envíos

Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Max3Design de México, Aquiles Serdán #110, Col. Bellavista, C.P. 25717 Monclova, Coah.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Así mismo, los costos de envío no son reembolsables.

No nos hacemos responsables de perdidas o daños causados por la paquetería en tu rembolso.

La revisión y procesamiento de tu devolución toma un plazo de 30 días hábiles a partir de la recepción del producto en nuestras oficinas. Agradecemos tu comprensión y paciencia durante este periodo.

¿Necesitas ayuda?

ventas@max3design.com.mx