Pase las Correcciones entre sus receptores GNSS RTK a través de Internet
Emlid Caster es una manera fácil de pasar correcciones RTK entre sus receptores a través de Internet. Nuestro Caster funciona con Reach y cualquier otro receptor con soporte NTRIP. El servicio está disponible de forma gratuita y funciona en todo el mundo.
Darse de Alta


Simplemente regístrese y comience a usar
El Emlid Caster es extremadamente fácil de usar.
Simplemente regístrese y sus credenciales NTRIP se generarán automáticamente. Puede comenzar a usar el lanzador de inmediato. La conectividad está limitada a 1 base y hasta 5 rovers al mismo tiempo.
Establezca correcciones en sus receptores
Ingrese las credenciales del punto de acceso en su estación base y móvil

Sobre una base
- Ir al modo Base
- Seleccione NTRIP
- Complete la información en su punto de acceso

En un rover
- Elija la pestaña de entrada Corrección
- Seleccione NTRIP
- Complete la información en su punto de acceso
Para trabajar con NTRIP, debe conectar sus receptores a Internet
Para Reach RS +, Reach M + y M2
Encienda los datos móviles en su teléfono inteligente y compártalos a través del punto de acceso Wi-Fi. Reach se conectará a su red y obtendrá acceso a Internet. Consulte los tutoriales sobre cómo conectar Reach RS + a otras redes: y Reach M + / M2 .
Para Reach RS2
Inserte una tarjeta SIM y habilite los datos móviles en Reach RS2, o encienda los datos móviles en su teléfono inteligente y compártalos a través del punto de acceso Wi-Fi. Consulte el tutorial sobre cómo conectar Reach RS2 a otras redes.